miércoles, 23 de enero de 2013

La necesito

Necesito su presencia, su cuerpo, su piel, su calor, su sangre, su ser. La necesito a ella, solo a ella, a ella y sus latidos, sus suspiros y gemidos. La necesito, ahora, aquí a mi lado, a ella con su locura, su pasión, su ser y su entrega. La necesito, la necesito entre mis brazos, la necesito aquí junto a mi alma para suprimir la sed que por ella se desata, la necesito en lo más profundo de mis sueños, mi dormir ya no es dormir, si ella no está aquí. La necesito este imperioso sentimiento no tiene fin y si ella no aparece, no sé que será de mi.

Un amor de película

Un amor de película, un amor inusual que nos conecte, un amor que nos haga diferentes del resto, un amor donde la locura, lo raro, lo mágico y lo inesperado estén presentes a cada momento. Un amor que me regale eso que no pasa a diario, un amor con un resplandor lleno de destellos, lleno de fantasía, lleno de vitalidad y es precisamente aquello, la vitalidad, quiero vivir, me muero por vivir, quiero dejar esta vida sin sobresaltos y vivir algo nuevo y emocionante, quiero amor, amor del bueno con altos y bajos, un amor para enamorarse y ser feliz, feliz de verdad.

domingo, 20 de enero de 2013

Algo virtual

Te quiero, te quiero tanto preciosa, sé bien que no leerás ésto, pero de todas formas debo decirlo, te quiero y te quiero mucho. Que no daría por tenerte a mi lado en este momento, en este preciso instante, poder mirarte a los ojos y decirte lo que siento, jugar con tu pelo, susurrarte cosas bonitas al oído y dormirme en tu pecho. Que no daría por que ésto dejara de ser algo virtual y fuera algo concreto, algo real. Como me gustaría que estuvieras aquí para poder tenerte entre mis brazos y dejar de lado a esa fría y tonta pantalla que nos lleva a permanecer bien lejos el uno del otro, desearía dejarla olvidada por allí y que no se vuelva a interponer entre nosotros nunca más. Que daría por tenerte cerquita, muy cerquita, sentir los latidos de tu corazón, sentir como van en aumento cada vez que me acerco y te susurro que te quiero, quisiera tener tu boca para mi solo y besarla por horas y horas, perder mi vida en ello, perderme contigo en un universo paralelo, perderme en ti, en tu ser, en tu esencia. Quisiera conocer cada detalle de tu cuerpo, bajar despacito por tu espalda, peldaño a peldaño, navegar una odisea entera por tus piernas y luego retomar el rumbo hacia tu boca, subiendo por esas exuberantes tierras llenas de vida, primero por ese tierno y delicioso abdomen, escalando por tus pechos, para terminar exhausto en tu cuello. Tras ello refugiarme en tu mirada, hablarle a tus ojos con los míos y decirte sin palabras todo lo que siento por ti. Nada virtual, nada de imposibles, nada de pantallas ni de letras, solos tú y yo y la pasión que enciende este singular y loco amor, unidos por siempre en un beso, un beso que irá más allá de todo, que permanecerá una eternidad encendido en el cielo, en nuestro cielo. Un beso que se quedará sumergido en tu memoria, en tu mirada, en tus labios, en tu lengua, en tu vida, como también se quedará en la mía, mi vida, sí así será, porque tu vida es mi vida. Suena bonito, por siempre tú y yo, solos tú y yo, eso quiero bonita, a ti te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. Que divertido, de verdad ni te imaginas cuanto te quiero, espero algún día abandones la virtualidad del asunto y llegues a descubrir todo lo que siento por ti, descuida mi cariño seguirá intacto, hasta ese día, no me queda más que decir que te quiero y te querré. Vuelve pronto amor, te echo y te echaré de menos, no sabes cuanto. Sabes bien que no te quiero, ni te pienso olvidar y sabes bien que no me resigno a que ésto sea un algo virtual, así nada más. ésto no se puede acabar de un día para otro, ya hemos terminado muchas veces, como para no empezar una más de nuevo.